En Factor Desarrollo consideramos nuestra actividad profesional como parte de nuestro compromiso con la justicia social y el desarrollo equitativo y sostenible. Creemos en el trabajo bien hecho, por ello, nuestros servicios se basan en el rigor metodológico, la cercanía con nuestros clientes y en la empatía con nuestros interlocutores, en todos los contextos y niveles.
Trabajamos en equipo, entre nuestros profesionales y con nuestros clientes. Fomentamos al máximo la participación de todos los actores involucrados en cada proceso. Actuamos como facilitadores para potenciar al máximo el refuerzo, la transferencia y la apropiación de capacidades.
Cada encargo que recibimos es único para nosotros. Las soluciones que aportamos son individuales y adaptadas a cada caso concreto. La calidad de nuestro desempeño es fruto de la amplia experiencia y cualificación de nuestros equipos, así como de nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación. Tratamos, en definitiva, de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.